Invitaciones de Boda Originales: para que tus invitados no falten

Toda boda comienza desde las invitaciones y a través de ellas transmites el tipo de boda que vas a celebrar. Por ello, es algo para cuidar. A continuación, te damos algunas ideas de invitaciones de boda originales.

¿Invitaciones de boda originales gratis? Gracias a internet esto es posible y es que mediante Invitaciones de boda online puedes ahorrar bastante dinero sin renunciar al buen gusto, desde el “save the date” hasta las propias invitaciones de la boda.Te aconsejamos Zankyouy si buscas algo más especial sin duda invitaciones de boda diferentes.com o La Belle Carte

Si quieres algo más sofisticado toma nota de las siguientes ideas originales para invitaciones de boda. Puedes enviarlas en forma de puzzle y que tus invitados lo completen ó en forma de globo como nos muestra Oh Happy Day. Invitaciones de Bodas Originales | Bodas Originales Si quieres invitaciones de boda baratas como éstas últimas, tú misma puedes hacerlas con una cajita donde meter las invitaciones y un globo inflado. La Celebración nos ofrece otra idea más sencilla. Dentro de la invitación incluye un globo deshinchado donde viene lo más importante que la invitación omite como puede ser la fecha y el sitio de la boda.

Invitaciones de Bodas Originales | Bodas Originales

Si dispones de tiempo y habilidad puedes confeccionar invitaciones de boda originales “do it yourself”

Hacer invitaciones de boda no es tan complicado:

Invitaciones de Bodas Originales | Bodas Originales

En primer lugar, tienes que decidir si quieres una invitación online como antes hemos mencionado (recomendamos también Design Betty que es gratuita) ó de papel. Si optas por el papel sólo necesitarás una impresora y un buen papel. Si dispones de una impresora, aprovéchala, pero si no tienes, es una buena ocasión para hacerte con una impresora que luego amortizarás. En este caso, las que menos recomiendan suelen ser las de láser pero nosotros las aconsejamos ya que además de útiles (principalmente si elijes un modelo multifunción), consideramos que la importancia está en el papel que elijas.

Invitaciones de Bodas Originales | Bodas Originales

Respecto al papel, hay muchos tipos, colores, tamaños, texturas…acude a una papelería y no olvides llevar la marca de tu impresora ya que saldrás con la tinta y el tipo de papel que más te guste. Aprovecha y compra ahí los Sobres para invitaciones de boda. Dentro de la invitación puedes añadir todo lo que quieras, un mapa con las indicaciones de la iglesia al convite, una tarjeta preparada para que vuestros invitados confirmen su asistencia…etc. Un detalle que queda muy lúcido es cerrar el sobre con un sello de lacre con vuestras iniciales.

Invitaciones de Bodas Originales | Bodas Originales

Hacer invitaciones de boda originales no cuesta tanto, tan sólo es elegir el material y ponerse manos a la obra. Puedes conseguir un gran resultado, ¿y lo mejor?, unas invitaciones únicas y además te ahorrarás mucho dinero.

Invitaciones de boda originales que pueden marcar la diferencia

Es imprescindible un inciso sobre invitaciones de boda muy originales que pueden inspirarte. Puedes enviar las invitaciones en un cd con vuestra canción preferida de fondo e invitarles de viva voz. Si eres de pocas palabras, envía un sobre simplemente con una tarjeta donde figure la web donde vengan todos los detalles.

Invitaciones de Bodas Originales | Bodas Originales

Por último, añadir que el toque lo pones tú. ¿Te quedas con unas invitaciones informales ó prefieres unas clásicas?, ¿unas creativas y divertidas? ó ¿unas artesanales ó con material ecológico?. Elijas lo que elijas conseguirás invitaciones de boda originales con el valor diferencial de que son tus invitaciones.

Cotenido Relacionado:

Claves para elegir tus alianzas de boda No hay boda que se precie sin alianzas y por ello, era indispensable dedicar una entrada a este tema. ¿Dudas a la hora de elegir tus alianzas? A continuación trataremos de darte algunos consejos.
¿Cómo escoger el mejor destino de luna de miel? Probablemente uno de las decisiones más difíciles es escoger entre todos los destinos luna de miel que nos ofrecen. Existen numerosos paquetes turísticos luna de miel y a veces puede resultar muy complicado elegir el mejor para esta ocasión. Desde bodas originales os proponemos en primer lugar pensar en qué tipo de viaje buscáis, bien de aventura, de relax, de safari, cosmopolita, de naturaleza, un crucero o una mezcla.
San Valentín se acerca y desde Bodas Originales te hacemos algunas propuestas para triunfar. ¿Qué mejor formar de comenzar este día tan especial que con alguna de las siguientes opciones de desayunos a domicilio?. Desde Bodas Originales te proponemos Regalo Original donde ofrecen gran variedad de tipos de desayuno, además de muchos más tipos de regalos a domicilio.
Si estas en blanco y no sabes por dónde empezar o como dar un toque original a tu boda, aquí te proponemos algunas ideas originales para bodas. Todos queremos que el día de nuestra boda sea único, y para ayudarte vamos a darte una serie de ideas para bodas originales que te ayuden a conseguirlo sin gran esfuerzo. Y no solo para bodas religiosas, también queremos darte ideas originales para bodas civiles.
Probablemente hacer regalos originales para novios sea junto con la elección de tu atuendo una de las cosas que más nos preocupa cuando nos invitan a una boda.En este apartado daremos ideas para acertar con el regalo