Ideas Originales para Bodas: Marca la Diferencia

Si estas en blanco y no sabes por dónde empezar o como dar un toque original a tu boda, aquí te proponemos algunas ideas originales para bodas.

Todos queremos que el día de nuestra boda sea único, y para ayudarte vamos a darte una serie de ideas para bodas originales que te ayuden a conseguirlo sin gran esfuerzo. Y no solo para bodas religiosas, también queremos darte ideas originales para bodas civiles.



Ideas Originales para Bodas

Para la primera parte de la boda, la ceremonia, puedes escribir una pequeña nota de bienvenida para repartir entre los invitados, agradeciendo que hayan asistido e informando de el orden que va a seguir la ceremonia en cuanto a canciones y lecturas que se van a realizar. En el banquete y la posterior fiesta puedes colocar una cámara de usar y tirar en cada mesa para conseguir fotos ideas originales para bodas de tus invitados. Además puedes dejar en algún rincón un libro de firmas para que tus invitados te dediquen unas palabras. Si necesitas mas ideas manualidades para bodas originales no dudes en pedírnoslas.

Ideas originales para bodas como recuerdo de tu día especial

Hasta ahora te hemos hablado de ideas originales para bodas que te quedarás como recuerdo de ese día tan especial, pero si además quieres hacer que el día sea especial para tus invitados, puedes tomar nota de alguna de las propuestas que te damos a continuación.

Ideas Originales para Bodas

Existe un sinfín de regalos originales para tus invitados. Si tienes tiempo y ganas puedes escribir dedicatorias personales a cada uno de tus invitados o hacerlo por parejas. Si esto te parece demasiado puedes escribir una dedicatoria por mesa en la que expliques que es lo que les une. También puedes entregar algún detalle a cada comensal como bolsitas de lavanda, chapas, marca páginas o cualquier cosa que te caracterice. Si te parece que esto es un derroche ong´s como Unicef han inventado el regalo azul, que te permite dedicar el dinero que tenías previsto para estos regalos a una buena causa.

Ideas Originales para Bodas

También está la posibilidad de hacer regalos originales para mujeres ó regalos originales para hombres. En cuanto a la primera opción puedes regalar abanicos, perfumes ó broches y con la segunda opción puros, accesorios para el vino ó mini botellitas del algún licor. Adicionalmente, puedes ofrecer un regalo especial a alguna de las mujeres más especiales de tu familia como pueden ser tu madre ó tu abuela regalándoles un ramo de flores. Para no perder a ninguna invitada por el camino a causa de los vertiginosos tacones te proponemos que coloques alpargatas para los pies de las invitadas. Puedes colocarlas de numerosos colores y tallas para gusto y tamaño de todas. Tus invitadas te lo agradecerán.

Estas son algunas de las ideas originales para bodas que te proponemos

Por último, queda por mencionar las alianzas de boda. Puede que no te encaje dentro del tema de ideas originales para bodas pero cada vez están más de moda nuevos diseños de alianza.

Ideas Originales para Bodas

Es posible que si eres clásico no te plantees la posibilidad de elegir una alianza que no sea la tradicional de oro amarillo pero hay muchos más tipos. En primer lugar está el tipo de material, bien de acero, oro blanco, plata, oro rosa, etc… y en segundo lugar hay infinidad de detalles que puedes incluir. Con esto último nos referimos a brillantes y otras piedras preciosas.

Cotenido Relacionado:

Claves para elegir tus alianzas de boda No hay boda que se precie sin alianzas y por ello, era indispensable dedicar una entrada a este tema. ¿Dudas a la hora de elegir tus alianzas? A continuación trataremos de darte algunos consejos.
¿Cómo escoger el mejor destino de luna de miel? Probablemente uno de las decisiones más difíciles es escoger entre todos los destinos luna de miel que nos ofrecen. Existen numerosos paquetes turísticos luna de miel y a veces puede resultar muy complicado elegir el mejor para esta ocasión. Desde bodas originales os proponemos en primer lugar pensar en qué tipo de viaje buscáis, bien de aventura, de relax, de safari, cosmopolita, de naturaleza, un crucero o una mezcla.
San Valentín se acerca y desde Bodas Originales te hacemos algunas propuestas para triunfar. ¿Qué mejor formar de comenzar este día tan especial que con alguna de las siguientes opciones de desayunos a domicilio?. Desde Bodas Originales te proponemos Regalo Original donde ofrecen gran variedad de tipos de desayuno, además de muchos más tipos de regalos a domicilio.
Si estas en blanco y no sabes por dónde empezar o como dar un toque original a tu boda, aquí te proponemos algunas ideas originales para bodas. Todos queremos que el día de nuestra boda sea único, y para ayudarte vamos a darte una serie de ideas para bodas originales que te ayuden a conseguirlo sin gran esfuerzo. Y no solo para bodas religiosas, también queremos darte ideas originales para bodas civiles.
Probablemente hacer regalos originales para novios sea junto con la elección de tu atuendo una de las cosas que más nos preocupa cuando nos invitan a una boda.En este apartado daremos ideas para acertar con el regalo